Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

Ingrese hoy mismo al Club Milex

En el Club Milex podrá conversar con otros padres. Podrá hacer un álbum de fotos para usted y para sus niños y así mismo compartirlo con sus amigos y familia. Únase al Club Milex.

Es gratuito
El club es gratuito y es muy fácil hacerse miembro. Puede invitar a sus amigos y a su familia. Conversar con otros padres acerca de sus niños o hacer preguntas.
El álbum propio de su hijo
Cree un álbum de fotos para sus niños, suba imágenes, escriba comentarios y sigua paso a paso el crecimiento de su niño.
Altura & peso
Sigua el crecimiento de su niño usando las herramientas de altura y peso. Asegurese que su niño siga las curvas de crecimiento recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.
     
Muéstreselo al mundo
Puede hacer su perfíl público para que todos los miembros del club puedan ver su perfíl. Muéstreselo a todo el mundo el álbum de su niño.
     

Únase a la red

Milex Kinder Gold®

Milex Kinder Gold® le ofrece a los niños una oportunidad óptima para un crecimiento saludable, para su desarrollo y la actividad física.
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados