Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

Compañía lechera líder en Europa desde 1863

Liderazgo en Europa

Escoger ARLA significa escoger la compañía líder en productos lácteos, con experiencia en el procesamiento de la leche y la nutrición basada en productos lácteos desde el 1863. En Europa y, en constante aumento, entre los consumidores globales, somos reconocidos por un rango extenso de 8,000 productos lácteos de alta calidad.

Nutrición Esencial

Nuestras constantes investigaciones reflejan nuestro compromiso en asegurar que bebés recién nacidos y niños obtengan la mejor nutrición esencia para un sano crecimiento. A través de nuestros esfuerzos en identificar componentes en la leche con impacto crucial en el desarrollo infantil, somos pioneros en el campo de productos lácteos. Como complemento a nuestra experiencia se suman a nuestro equipo de trabajo, más de 200 laboratorios científicos quienes trabajamos de cerca con institutos de investigación internacionales.

Promesa de Calidad

Toda la leche utilizada para nuestros productos proviene de 9,000 ganaderos daneses y suecos quienes son dueños comunes de la compañía. Cada ganadero esta sujeto a estrictos controles de calidad, asegurando la buena salud de su ganado y el alto estándar de calidad de la leche que producen. En nuestras plantas de procesamiento, las medidas de calidad que aplicamos son igualmente estrictas. Fuera de Europa, nuestras marcas son nombres muy conocidos en más de 100 países, en donde más de 80 millones de personas consumen nuestros productos día a día.

Leer más acerca de Nuestro Código de Conducta para los Sucedáneos de la Leche
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados