Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

Contracciones de Braxton Hicks

Cuándo, por qué y cómo: En todos los embarazos se producen las contracciones de Braxton Hicks b. Son contracciones naturales, irregulares, que no causan daño, que sirven de ejercicio al útero. Duran desde unos pocos segundos hasta algunos minutos.

Algunas mujeres las sienten más (y con mayor frecuencia). A otras estas contracciones le resultan
desagradables, pero no deben llegar a doler. Se pueden sentir alrededor de la semana 20 del embarazo, pero ya en la semana 8 el útero se estará contrayendo, aunque usted no lo sienta. Las contracciones se sentirán más y más hacia el fin del embarazo.

Muchas mujeres podrán sentirlas cuando estén acostadas, la parte superior del útero se siente muy firme, pero después de un minuto, más o menos, el útero se relajará.

Las contracciones también pudieran sentirse si la vejiga está llena. Un orgasmo también puede provocar las contracciones de Braxton Hicks, que pudieran durar hasta 20 minutos.

Riesgos: El estrés, levantar objetos, o tener una infección en la vejiga también pueden provocar las contracciones de Braxton Hicks. Esto debe evitarse porque el útero debe trabajar con su propio ritmo y porque estas contracciones pueden convertirse en las contracciones de un parto real y aflojar el cuello del útero. Las contracciones prolongadas en la etapa temprana del embarazo deben se tomadas en serio; esta es una forma que tienen el cuerpo para decirle a usted que debe descansar.

Si las contracciones de Braxton Hicks se convierten en contracciones para el parto, es posible detenerlas con medicamentos.

Buenos consejos: Descanse, tómese largos baños de agua caliente. Y si tiene dudas, contacte a su especialista para que la aconseje.

Mamás
Problemas y cambios
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados