Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  
Su embarazo
Elegir semana

1er Trimestre (semana 1-12)

Este periodo de su embarazo es una etapa vulnerable para el feto, un tiempo en que cada órgano comienza su desarrollo.

La duración del embarazo es 40 semanas, que se calcula a partir del primer día de su última menstruación. Esto puede resultar un tanto confuso porque su ovulación no se produce hasta dos meses más tarde. En realidad, esto significa que un bebé a término tiene 38 semanas.

La medida que se utilizará durante este trimestre se denomina Crown-Rump-Length (Longitud Coronilla-Trasero) o CRL. Se mide a su bebé desde la cabeza hasta las nalgas.

Es importante recordar que todas las medidas son aproximadas. Puede ser que su bebé crezca lentamente, en comparación con el promedio, y sin embargo, ser perfectamente normal.
Su embarazo
Trimestres
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados