Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  
Su embarazo
Elegir semana

3er trimestre (semanas 29-40)

Ahora su bebé está creciendo rápidamente y preparándose para la vida externa. Usted lo sentirá moviéndose todo el día.

En este periodo, muchas mujeres temen que su bebé resulte atrapado en el cordón umbilical mientras se ejercitan. Pero recuerde que el cordón umbilical está enrollado y cubierto de gel, lo que lo hace resbaloso, además de ser movedizo y largo. Si su bebé tiene el cordón umbilical alrededor del cuello, no se preocupe, porque no se va a asfixiar.

Si usted está preocupada o siente que su bebé se está moviendo con menor frecuencia, debe contactar al especialista para una visita de control.

Durante los próximos meses, fundamentalmente su bebé estará creciendo, por lo cual este trimestre no se divide en semana, sino en grupos de cuatro semanas.
Su embarazo
Trimestres
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados