Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

¡Felicitaciones!

A las embarazadas por primera, segunda, tercera y hasta décima vez: ¡Felicitaciones! Usted está dando inicio ahora a un viaje maravilloso; pudiera ser este uno de los periodos más apasionantes de su vida. Quizás esté pensando en todos los cambios que le ocurrirán, o quizás, a lo mejor ya se esté preguntando si lo que lleva dentro de sí es un niño o una niña.
Al margen de toda la información que usted pueda encontrar en nuestra página de internet, recuerde que es una buena idea contactar con su médico o especialista en salud con preguntas sobre sus experiencias y necesidades particulares.

En esta página podrá encontrar información sobre:
Lo más importante es disfrutar las maravillas del embarazo y la maternidad, y asumir los cambios que se producirán en su vida.
Su embarazo
Trimestres
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados