Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  
Su embarazo
Elegir semana

2do trimestre (semana 13-28)

A partir de ahora hasta el final de su embarazo es el momento de crecimiento de su bebé.

Entre el tercer y quinto mes, su bebé crecerá principalmente en longitud, mientras que en los dos últimos meses del embarazo ganará peso.

Si usted se somete a un escaneo por ultrasonido, su médico puede medir al bebé desde la cabeza hasta los talones (Crown-heel length, CHL); o lo más probable es que mida el diámetro de la cabeza de su bebé (Biparietal diameter, BPD), medido al nivel de los huesos parietales.

Probablemente, medirá también la longitud del hueso del muslo de su bebé y el tamaño de su estómago. Su bebé está creciendo tanto ahora que estas mediciones por ultrasonido son más fáciles de hacer y más realistas. Se pueden utilizar para dar seguimiento al crecimiento de su bebé, como señal de buena salud.

Es importante recordar que todas las mediciones son aproximadas; que su bebé puede estar creciendo con más lentitud en relación con el promedio, y aún así ser perfectamente normal.
Su embarazo
Trimestres
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados