Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

3 – 4 meses

Su bebé se vuelve físicamente más activo y se ejercita todo el tiempo. Es muy probable que haya empezado a hacer flexiones, a levantar la parte superior de su cuerpo utilizando los brazos. Cuando está sobre su espalda, moverá los brazos y las piernas, y puede ser capaz de virarse a un lado y volver a la posición en que estaba. Si lo sostiene por debajo de los brazos, con los pies en el piso o en su regazo, practicará pararse y ejercitará sus músculos de las piernas, subiendo y bajando.
Su bebé va a descubrir sus manos y se pasará horas mirándolas y jugando con ellas. También disfrutará jugar con juguetes. Tratará de alcanzar objetos y agarrarlos; y los soltará después de poco tiempo. Esto la va a enloquecer a usted, pero comprenderá que solo está practicando tomar las cosas y aprendiendo qué ocurre cuando se deja caer un juguete.

La visión de su bebé está mejorando mucho, y los movimientos de cosas en la habitación pudieran distraerlo. Si usted coloca un espejo frente a su bebé, se verá reflejado. Trate de sentarse frente a un espejo con su bebé y haga muecas. Probablemente esto le hará sonreír y reírse.

Su bebé pudiera estar listo para saltarse el alimento nocturno, o quizás no todavía.

Está más vinculado a usted y a su padre, pero también podrá reconocer a otros miembros de la familia y amigos, si los ve con frecuencia.
El primer año de su bebé
Meses
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados