Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

5 – 6 meses

El tiempo pasa rápidamente, mientras su bebé va desarrollando su propia personalidad. Puede que sea ya el momento para darle alimentos sólidos, pero asegúrese que su hijo está listo. Su bebé empezará por llevarse todo a la boca, así que no deje ningún objeto pequeño a su alcance.
Su bebé va a estar moviéndose mucho ahora, y se dará la vuelta de para ponerse sobre su espalda. Algunos bebés emplean esto como una forma de desplazarse, así que mantenga un ojo alerta.

A su bebé le gusta investigar y le encantan las repeticiones, por eso jugar el mismo juego una y otra vez es la mejor diversión. Jugar al “cuco” o “dónde está el bebé” es algo que disfrutan mucho, así que trate de jugarlo.

Su bebé también descubrirá los dedos de los pies, que para él o ella serán unos juguetes nuevos y fascinantes. Lo mejor de todo es que siempre están a la mano. Su bebé va a jugar con los pies y probablemente se los llevará a la boca.

Su bebé sigue practicando cómo hablar y va a intentar establecer una conversación con usted. Reconocerá ya algunas palabras, y podría responderle cuando usted lo llame por su nombre.

Durante este tiempo, en la vida de su bebé pudiera desarrollarse cierta ansiedad frente a personas extrañas y ponerse “pegajoso” con usted. Esto es completamente normal y no es más que una fase en la vida de su bebé.
El primer año de su bebé
Meses
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados