Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

7-8 meses

A su bebé le va mejor con la comunicación y señalará y agarrará todo lo que esté a su alcance. Los juguetes y hasta un pedazo de papel se voltean y examinan, y probablemente hasta los pruebe. Las capacidades motoras de su bebé están mejorando, y ahora solo utilizará una mano para coger los juguetes. Puede parecer que utiliza una mano más que la otra, pero usted no sabrá si es zurdo o derecho hasta la edad de 2-3 años.
La comida se va volviendo muy interesante para su bebé y la tocará y jugará con ella. Permita que lo haga, porque eso lo ayuda en su desarrollo. Masticar la comida también ayuda al desarrollo del lenguaje de su bebé, porque los mismos músculos se utilizan para masticar y para hablar.

Cuando está sentado en la silla alta, a su bebé le encanta dejar caer cosas. No lo hace para molestarla, sino que está aprendiendo lo pesada o liviana que son las cosas, y qué sonido hace cuando choca contra el suelo.

También su bebé se está haciendo más y más móvil, y probablemente se propulse sobre el estómago, o incluso esté gateando. También empezará a intentar pararse, por lo cual debe mantener los cuchillos y las bebidas calientes fuera de su alcance.

Ahora su bebé reconoce a la familia y los amigos, y los saludará con sonrisas y movimientos de las manos. Otros niños también se le harán interesantes, y lo podrá ver jugando con ellos.
El primer año de su bebé
Meses
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados