Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

9 – 10 meses

Realmente, su bebé está explorando el mundo. Gatea ahora y usted tendrá que estar muy alerta porque anda rápido y no espera por nadie. Tratará de pararse siempre que tenga una oportunidad, y empezará a camina aferrándose de los muebles o de su mano.
Le encantará jugar a las escondidas y es capaz de encontrarla a usted siguiendo el sonido de su voz. También recordará sus juguetes y los va a buscar si no están a la vista; está aprendiendo que la cosas existen, aunque él o ella no las pueda ver.

Su bebé esta desarrollando una mente propia. Usted descubrirá esto cuando esté tratando de hacer que se siente en su silla o intente que se coma la comida. Su bebé ya pudiera beber de una taza y le podría gustar lo que se come con las manos.

Su bebé va a pensar que ya está hablando, pero para usted esos sonidos todavía son balbuceos. Trate de responderle como si comprendiera, esto lo estimulará a seguir conversando. Recuerde hablarle. Dígale qué usted está haciendo, hágale preguntas y recuerde dejarlo responder.

Puede resultarle difícil viajar con un bebé porque a ellos no les gusta cambiar la rutina. Trate de llevar libros que le sean familiares, así como juguetes y colchas o sábanas para que se sienta más seguro.
El primer año de su bebé
Meses
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados