Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

11 – 12 meses

Pronto su bebé se convertirá en un párvulo y ya es capaz de hacer un gran número de cosas. Recuerde que todos los bebés se desarrollan a su ritmo propio, así que no se alarme si el suyo no hace tantas cosas como el bebé de la vecina.
Muy pronto su bebé dirá las primeras palabras, y usted probablemente estará preguntándose cuáles van a ser. Un juego muy bueno es hablarle por un teléfono de juguete. Sabrá cómo hacerlo, porque la ha estado observando a usted. Si pone música o canta alguna canción, tratará de cantar con usted. Y a su bebé también le gusta tocar música en un tambor y hasta en un caldero. Lo más importante para su bebé es que el instrumento que él o ella elija pueda hacer ruido.

Su bebé ya podrá pararse y mantenerse algunos segundos erguido, y podría intentar dar sus primeros pasitos. A esta edad, ya es capaz de comer la mayoría de los alimentos.

A su bebé le encanta mirar ilustraciones y realmente disfruta cuando usted le cuenta una historia sobre la imagen. Busque libros viejos, con páginas gruesas, para que lo mire. Él o ella podrá pasar las páginas y quizás hasta balbucear un cuento.
El primer año de su bebé
Meses
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados