Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

0 – 2 meses

A estas alturas usted está empezando a conocer a su bebé, y él o ella la estarán conociendo a usted. Durante el primer mes después de nacimiento, su bebé se enderezará y el rubor y las magulladuras causadas por el nacimiento disminuirán rápidamente.
Durante los primeros meses de la vida de su bebé, empezará a sonreír y reírse, no solo como un acto reflejo, sino también porque ya lo ve a usted. Su bebé empezará también a balbucear: esta es su forma de practicar el habla.

Su bebé reconocerá su rostro y su olor; y el sonido de su voz. Su bebé también reconoce las voces de su padre y hermanos. Por eso recuerde hablarle y cantarle. Si usted le cantaba cuando estaba en su útero, trate de cantarle la misma canción, y probablemente la reconocerá. Esto puede ayudar a su bebé si llora mucho y tiene problemas para dormir.

El cuello de su bebé se está fortaleciendo, y puede levantar la cabeza por algunos segundos. Todavía no es capaz de ver muy lejos (solo hasta unos 30 cm), pero comienza a enfocar y puede seguir objetos en movimiento con la vista. Le gustará mirar las formas y tamaños diferentes de objetos, en especial con colores brillantes.

Su bebé tendrá sonidos diferentes por cosas diferentes, y usted aprenderá a reconocer las señales de su bebé.
El primer año de su bebé
Meses
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados