Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

El bebé alimentado con fórmula

Cuando usted alimenta a su bebé con fórmula hay varias cosas a tener presente:
  • A diferencia de los bebés que se crían con leche materna, a veces, los bebés que se alimentan con fórmula comen demasiado. Si un bebé alimentado con fórmula supera en un 5% el diagrama peso por edad, el volumen o frecuencia de las tomas debe evaluarse y probablemente, disminuirse. 
  • Los bebés alimentados con fórmula crecen poco más lentamente que los criados con leche materna durante los primeros meses de vida, y un poquito más rápidamente en meses posteriores de su primer año de vida.
  • Los bebés alimentados con fórmula pesan un poquito más que los criados con leche materna al llegar al año.
  • Los bebés alimentados con leche materna necesitan suplementos de hierro a partir de los 6 meses. Los alimentados con fórmula no, porque a la fórmula se le añade hierro. Esto es suponiendo que el bebé tome un mínimo de 400ml/día. 
  • Es más probable que los bebés alimentados con fórmula padezcan de estreñimiento que los alimentados con leche materna.
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados