Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

Milex Slim

Sanos juntos

Cuando usted elige MILEX Slim está haciendo un compromiso serio con la salud, energía y vitalidad de su familia. MILEX Slim es la elección natural en leche para mantenerle a usted y a su familia fuertes y sanos.

Huesos fuertes, cuerpo sano

MILEX Slim está enriquecida con extra calcio porque toda su familia lo necesita todos los días. El calcio ayuda a sus niños a crecer y fortalece los huesos y dientes, tanto de niños como de adultos. Milex Slim contiene Vitamina D añadida para ensegurar la absorción máxima de calcio.

Estilo de vida ligero

MILEX Slim con 0% de grasa es ideal para los que quieren mantener su cuerpo delgado. Gracias a su elevado contenido de proteína, MILEX Slim le forma tejido muscular en lugar de grasa corporal. Disfruta todo lo bueno de la leche pero sin la grasa. 


La leche es una excellente fuente de calcio. Su bebé recibirá calcio a través de su leche materna y por eso es importante que ingera suficiente calcio. Milex Slim no solo contiene un alto nivel de calcio de leche 100 % natural, sino también en combinación con la Vitamina D el cuerpo absorbe aun más del calcio. Milex Slim también es ideal si quiere perder peso después del embarazo.
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados