Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

Posiciones para la lactancia materna

La lactancia es posible hacerla en diferentes posiciones. Una vez que usted se habitúe, podrá estar de pie junto a la estufa revolviendo con una mano y sosteniendo con su otro brazo al bebé.

Estas son tres posiciones que usted puede escoger. 
  • Acunado con los brazos es el que se emplea más frecuentemente como posición para la lactación. Es muy bueno porque le permite sostener con más seguridad a su bebé.

     


  • El agarre de fútbol, es una posición excelente cuando usted necesita vaciar un pecho tierno o aliviar la presión después de una cesárea.



 

  • El agarre lateral es magnífico para dormir o descansar con su bebé o después de una cesárea.


 

Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados