Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

Qué debe comer cuando usted está lactando

Como toda nueva mamá, usted tiene muchas cosas en su mente, y en estos momentos la comida pudiera no ser su mayor prioridad. Sin embargo, convertirla en su mayor prioridad pudiera ser muy beneficioso para usted y para su bebé.

Comer una dieta saludable, bien balanceada la ayudará a mantener un buen ánimo, perder peso y evitar enfermedades, además de asegurar que su bebé reciba todos los elementos nutrientes que él o ella necesitan para crecer y progresar.
Producir leche para su bebé le cuesta a usted energía. La mayoría de las mamás necesitarán una cantidad de energía adicional diaria de alrededor de 500 kcal durante la lactación. Esto es más de lo que usted necesitaba cuando estaba embarazada. Sin embargo, es importante que usted coma solamente cuando tenga hambre.

La composición de su leche materna dependerá hasta cierto punto de lo que usted coma. Su consumo de ácidos grasos es de gran importancia.

Usted debe disminuir su ingestión de ácidos grasos trans (que se encuentra en productos de pastelería, bocadillos, comidas rápidas y margarina ), e incrementar su consumo de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (LCPU-FA, que se hallan en tipos de grasas de pescados como macarela, arenque y salmón). Al aumentar su consumo de LCPUFA incrementará el contenido de n3 en su leche materna, que puede ser beneficios para el desarrollo de la agudeza visual de su bebé.

Un consumo inadecuado de vitaminas durante la lactación hará que se agoten sus propias reservas de algunas vitaminas. Es solo en casos graves de desnutrición de la madre cuando el contenido de los nutrientes de su leche materna resulta insuficiente para el bebé. Los suplementos de vitaminas ayudan a aumentar la concentración de estas en su leche materna.
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados