Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

Qué debe evitar cuando usted está lactando

Su madre u otras personas de generaciones mayores pudieran darle consejos sobre lo que usted no debe comer mientras está lactando. Ningún estudio confirma la conexión entre el consumo de un tipo determinado de comida y una reacción del bebé. Sin embargo, algunos bebés parecen reaccionar a ciertos tipos de alimentos que consume la mamá. Si usted sospecha de alguna conexión entre algo que usted come y la reacción de su bebé, trate de apartarse de ese tipo de comida por algún tiempo, para ver qué ocurre.

Pescado

Mientras usted esté lactando, no deberá comer más de 100 g/semana de peces depredadores por su contenido de mercurio.
 

Dieta

Para producir leche materna, su organismo requiere mucha energía. El peso que usted aumentó durante el embarazo tenía como objetivo ser una fuente de energía durante el periodo de lactancia. La lactancia la ayudará a perder peso. Usted no debe llevar una dieta antes de haber dejado de lactar.

Fumar

El fumar debería evitarse cuando usted está dando el pecho y su bebé no debería estar expuesto al fumar pasivo. El fumar inhibirá su producción de leche, y muchas de las sustancias dañinas que se encuentran en los cigarrillos se traspasarán a la leche materna. Los bebés hijos de padres fumadores suelen llorar más frecuentemente y suelen padecer cólico con mayor frecuencia. Si usted no puede dejar de fumar, haga clic aquí: fumar y lactancia.

Alcohol

Su ingestión de alcohol debe limitarse cuando esté lactando. El nivel de alcohol en su sangre pasará a la leche, y su bebé es mucho más sensible al alcohol que usted.

Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados