Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

Sistema inmunológico 

El sistema inmunológico es la defensa del organismo contra las enfermedades. Por eso es muy importante cuidarse y actuar para fortalecer el sistema inmunológico.
Los nucleótidos se producen por el organismo y se obtienen mediante la dieta. Desempeñan un papel muy importante en la maduración del sistema inmunológico. En este sistema defensivo, se cree que los nucleótidos aumentan la capacidad del organismo de resistir las infecciones. Los niños pequeños pudieran no producir nucleótidos suficientes, por la que es importante que reciban los nucleótidos en su dieta.

La primera línea de defensa contra las infecciones es la membrana mucosa del intestino, la traquea o la boca. La vitamina A ayuda a mantener la membrana mucosa saludable y ayuda con la producción de células inmunológicas importantes.

Los prebióticos promueven una flora intestinal saludable, porque incrementan el número de bacterias benéficas en el colon. Los probióticos tienen el mismo efecto en los niños que la fibra en los adultos, suavizan las heces y facilitan su tránsito.

Por eso recuerde darle a su bebé alimentos que contengan nucleótidos dietéticos, vitamina A y prebióticos. Estos nutrientes están todos en la leche materna.
Arla Foods. Copyright © 2008
Todos los derechos reservados