Su embarazo - semana por semana
Estar embarazada es maravilloso pero al mismo tiempo puede ser un período fatigoso. En las páginas mencionadas a la derecha puede leer acerca del desarrollo de su bebé semana por semana durante los nueve meses siguientes.
Esperamos que encuentre la información interesante y útil, y sobre todo que recuerde disfrutar del embarazo.
 
El primer año de su bebé - mes por mes

El primer año de la vida de su bebé es muy interesante y muchas cosas van pasar durante el primer año. Su bebé aprenderá gatear, comer alimentos sólidos y a lo mejor decir sus primeras palabras.
Las páginas a la derecha le introducirán a algunas de las cosas que sucederán durante los próximos 12 meses.

 
Su niño creciendo - año por año
Su niño está creciendo y ya no es un bebé. Lee acerca de los cambios en la vida de su hijo y como puede apoyar a su hijo en este período.  

Vitamina E

¿Por qué necesito vitamina E?

La función más importante de la vitamina E en el cuerpo humano es como antioxidante. Esto significa que protege a las células de los radicales libres, que son sustancias químicas dañinas en el organismo. La vitamina E ha estado asociada con efectos positivos contra el cáncer, enfermedades cardiacas y neurológicas, pero esto no se ha demostrado todavía.

En dosis altas, la vitamina E puede disminuir la coagulación de la sangre, aportando protección contra los trombos.

¿Dónde puedo encontrar la vitamina E?

Las fuentes principales de vitamina E son:
  • Aceites vegetales 
  • Nueces
  • Semillas 
  • Productos con granos enteros (integrales)
     

¿Cuánta necesito?

Edad
 Vitamina E (mg/día)
Consumo recomendado
6-11 meses 3
12-23 meses 4
2-5 años 5
6-9 años 6

Niñas 10-13 años
7
Niños 10-13 años 8
Mujeres 8
Mujeres embarazadas 10
Mujeres lactantes 10
Hombres 11

La absorción de la vitamina E depende del consumo de grasa poliinsaturada, porque es grasa soluble. La mayoría de los alimentos que son ricos en grasa insaturada también son altos en vitamina E.

Muy poca

La deficiencia de vitamina E es muy rara en personas saludables, con hábitos razonablemente normales en el comer. Bebés prematuros y personas que no están comiendo mucho tienen un riesgo mayor de deficiencia de vitamina E.

Demasiada

Usted no recibe demasiada vitamina E en su dieta. Si está tomando suplementos, el nivel de seguridad superior es 1000 mg/d. Un consumo superior a esta cifra pude pro-vocar hemorragia cerebral.
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